Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 7104 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Quiero estar en el Tour Colombia”: Jonathan Cañaveral

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jonathan Cañaveral (Strongman Coldeportes) con varios objetivos para el 2019.Jonathan Cañaveral (Strongman Coldeportes) con varios objetivos para el 2019.

El escalador Jonathan Cañaveral fue una de las fichas importantes que tuvo el equipo de Bicicletas Strongman Coldeportes en 2018 y ya se viene preparando para enfrentar el nuevo año.

El ‘escarabajo’ de 22 años, oriundo de Anserma-Caldas, pero criado en Pereira, habló con www.revistamundociclistico.com donde hizo un balance y contó sobre los objetivos para el 2019 con el escuadrón dirigido por Luis Alfonso Cely:

“Estamos entrenado juiciosos y estuvimos en la Vuelta a Costa Rica donde comenzamos la nueva temporada, la carrera nos sirvió para enfrentar el Campeonato Nacional de Villavicencio entre el 30 de enero y el Tour Colombia entre el 12 y el 17 de febrero. Queremos tener un buen año”, destacó Jonathan Cañaveral.

“Estuvimos desde finales de noviembre preparándonos en Cajicá, Cundinamarca. Hicimos gimnasio y mucha bicicleta. Ahora quedamos a la espera de arrancar en enero con las primeras presentaciones”, añadió.

Sobre lo que fue este año manifestó: “El balance es bueno, pero se debe mejorar en muchos aspectos. Tenemos que ser más fuertes en la escalada. La experiencia es buena, se tuvo una salida al exterior que fue clave y donde se alcanzaron buenos resultados. Trataremos de que eso nos sirva para prepararnos mejor para el 2019. En el equipo Strongman me he sentido bien, me han tratado bien y el aprendizaje ha sido positivo”.

Además expresó de lo que espera para el año que viene: “Quiero estar en el Tour Colombia. Espero estar entre los seleccionados para esta competencia. Otro de los retos es la nueva gira por Europa con el equipo, por lo que estoy trabajando de la mejor manera para hacer una buena presentación”.

Finalmente habló sobre el Tour Colombia por territorio antioqueño en Febrero: “Con las estrellas anunciadas como Chris Froome y otros, eso le da mucho ranking a la carrera. El nivel será alto con esos corredores, más nuestras figuras nacionales. Espero estar en el Tour Colombia”.


blog comments powered by Disqus